Adán Chávez

PSUV

8.jul.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Constituidos más del 80 % de círculos de lucha por el buen vivir

UBCH en la lucha popular por el bienestar en las comunidades

Psuv, Bloque Parlamentario y gobierno regional, afianzarán trabajo conjunto para contribuir a potenciar y lograr mayor efectividad en la gestión política y de Gobierno Bolivariano.

Más del 80 % de los círculos de lucha popular por el buen vivir, han sido constituidos en el estado Barinas, como parte  de las acciones organizativas y de participación activa de las 509 Unidades de Batalla Bolívar Chávez que hacen vida en la entidad, así lo informó el vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, Adán Chávez, durante la reunión del equipo estadal de esta organización política, en la que además se evaluaron temas relacionados con el desarrollo del tercer congreso nacional.

Adán Chávez refirió el rol fundamental que cumplen estas instancias de organización popular, en el marco de la ofensiva económica y social que ha emprendido la Revolución con el objetivo de vencer el boicot de la derecha al aparato productivo y erradicar la pobreza extrema en el país, como líneas de acción fundamental orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual manera, el líder político de la región explicó que las UBCH del estado Barinas han cumplido con el análisis y discusión de todos los documentos orientados por la dirección nacional del partido, al tiempo que explicó que la militancia se mantiene en constante despliegue y articulación, como la primera fuerza política del país, de cara a lo que será la elección de delegados y delegadas que representarán a Barinas en la plenaria nacional.

Abordaje estratégico ejecutivo-legislativo

Durante el encuentro se evaluó la necesidad de establecer un plan estratégico de abordaje entre el ejecutivo y el legislativo, relacionado con las necesidades existentes en las comunidades y políticas a implementar para atender temas  inherentes a la ofensiva económica, la seguridad, el despliegue de las Misiones Sociales, entre otros. Para ello, “el PSUV integrará junto al Bloque Parlamentario y el gobierno, un equipo monolítico y unido para potenciar, fortalecer y profundizar las acciones de gobierno”.

Más de 6 mil nuevos militantes

Por otra parte, Adán Chávez destacó que Barinas ha superado las expectativas iniciales en cuanto al proceso de inscripción que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el registro “más de 6 mil nuevos militantes que se suman con compromiso social y conciencia revolucionaria al partido más democrático y participativo de la historia de Venezuela y vanguardia revolucionaria en el mundo, el partido de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.