Adán Chávez

PSUV

8.jul.2014 / 09:44 am / Haga un comentario

Inscrita plancha revolucionaria por Barinas a elecciones del colegio de ingenieros

Candidato Ramón Rojas

Candidatura impulsada por Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), rumbo al rescate del colegio de ingenieros a nivel regional y nacional,  por la constituyente gremial.

Durante el día de ayer, fue inscrita la plancha revolucionaria por Barinas, que representara a los ingenieros patriotas de la región, hacia las venideras elecciones de las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de Venezuela, que se realizaran el próximo 3 de octubre.

Así lo informo, Ramón Rojas, candidato inscrito que representará a los ingenieros revolucionarios de Barinas, quien recalcó “contamos con excelentes propuestas para reivindicar a los ingenieros e ingenieras, arquitectos y arquitectas del estado y del país, para ello ya formulamos la inscripción de nuestra plancha MOBIAR 4, con toda la legalidad que amerita”.

“Contamos con el irrestricto apoyo de las bases del PSUV, y nuestra plancha tiene un rango nacional, porque va a apoyar a los demás candidatos de todos los estados y sobre a nuestro representante a nivel nacional, para continuar con el legado de Chávez y articular de manera efectiva con los entes gubernamentales para fortalecer la estructura de lo que será el nuevo Colegio de Ingenieros”, apuntó el candidato.

La plancha está representada por, Marisela Carrillo, como jefa de campaña, Nora Arellano como tesorera, Norma Gómez estará como secretaria, vocal 1 Esteban Segura, entre otros integrantes de la plancha, que tendrán la valiosa tarea de llevar el triunfo al pueblo revolucionario de Barinas, al colocar en las carteleras de los centros y seccionales  a los ingenieros revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.