Adán Chávez

PSUV

7.jul.2014 / 09:54 am / Haga un comentario

Aproximadamente dos mil nuevos militantes se suman a las filas del Psuv

Abierto proceso de inscripción en el partido de la revolución

En el municipio Barinas existen 5 puntos fijos ubicados en la plaza Bolívar, El Estudiante, Plazoleta O’Leary, Parque la Federación y Ciudad Tavacare.

Yamili Contreras enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), dio a conocer un balance general de los nuevos militantes sumados a las filas del Psuv, en el que se reseña la inscripción aproximadamente de dos mil hombres y mujeres del estado Barinas.

En este sentido, anunció que es sumamente satisfactorio para la juventud revolucionaria esta cifra tan alentadora, ya que empiezan a superarse las expectativas, aunque expresó que es necesario continuar impulsando actividades recreativas para captar a más jóvenes y así cumplir la meta planteada de los 10 mil nuevos inscritos.

“Es una muestra de que el pueblo barinés está acatando el llamado que hace el Psuv de pertenecer a sus filas, por tanto, es satisfactorio contar con hombres y mujeres quienes participan por voluntad propia, lo que sin duda habla muy bien del trabajo que viene realizando la revolución en nuestra entidad”, enfatizó Contreras.

De igual manera, mencionó que trabajan con cada uno de los equipos políticos parroquiales y municipales de la juventud, así como también como los equipos políticos del Psuv y los jóvenes de las UBCh, para fortalecer desde las actividades recreativas, deportivas y sociales, la gesta revolución bolivariana.

Yamili Contreras, también extendió su mensaje a los jóvenes y adultos que aún no se han inscrito, para que se animen a pertenecer a las filas de la tolda roja y así defender el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y los ideales del Libertador Simón Bolívar.

“Es evidente que estamos acelerando nuestro proceso de captación e inscripción de los nuevos militantes al Psuv, pero también estamos trabajando en pro de la consolidación del Estado comunal y en el despertar de la consciencia del pueblo”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.