Adán Chávez

PSUV

1.jul.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

Conformados 126 círculos de lucha popular para el buen vivir y sus redes

Se reafirma la lealtad al partido

“Se deja claro la lealtad a las autoridades del partido, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Adán Chávez, con unidad y sin espacio a dudas, ni confusión”, dijo Giovanni Peña.

Hasta los momentos se han conformado a nivel del estado Barinas más de 126 círculos de lucha popular para el buen vivir, y se avanza en la construcción de la redes de estos círculos de lucha popular, todos estos logros de cara al trabajo que desde el PSUV se viene realizando en el marco del congreso nacional.

Giovanni Peña, coordinador de organización y estrategia electoral del partido, afirmó que hoy más que nunca se evidencia un partido activado, disciplinado, organizado, consiente y comprometido con toda la lucha revolucionaria desde las estructura del PSUV.

Explicó, que están activadas 509 UBCH, en todos los diferentes municipios y se han conformado como círculos de lucha popular para el buen vivir, es decir cada cinco círculos conforman una red a lo largo y ancho del estado Barinas.

Peña explicó, que se puede afirmar en torno a las 10 propuestas hechas al gobierno de Nicolás Maduro, el 96 por ciento de las UBCH, ya las han analizado y se encuentran en fase de sistematización.

También resaltó que las discusiones de los temas iniciales relacionados con política internacional y el documento de ideología, ya fue discutido por todas las UBCH, con sus aportes, lo cual conllevó sin contratiempos al proceso de postulación en las 509 UBCH.

En cuanto al documento de organización, comenzó a discutirse en el seno de las UBCH, y “con toda seguridad los aportes que van saliendo serán incluidos en el trabajo político que se lleva adelante”.

Giovanni Peña puntualizó, que todas las UBCH se encuentran  preparadas para escoger el próximo 20 de julio los 16 delegados y delegadas que irán al congreso nacional del PSUV, los cuales serán elegidos por la estructura de la militancia en el seno de cada UBCH.

En los centros nucleados se ha iniciado una serie electoral, para ir familiarizando el proceso de inscripción que ya arrancó y el cual arroja excelentes números, ya que el pueblo está acudiendo a este proceso, es decir hay un despliegue del PSUV en todo el estado para atender tareas relacionadas al partido, al poder popular, a las inscripciones y al congreso.

“En definitiva, en Barinas se deja claro la lealtad a las autoridades del partido, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Adán Chávez, con unidad y sin espacio a las dudas, ni a la confusión”, dijo Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.