Adán Chávez

PSUV

1.jul.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

PSUV, Juventud y FFM  se articulan para el combate por la verdad

Reunión de homólogos de comunicación

Con el objetivo de articular esfuerzos, acumular fuerzas ideológicas y comunicacionales con vista al III Congreso, además de generar un avance en la transmisión de ideas y  continuar acelerando y profundizando el combate por la verdad, este martes primero de julio se llevó a cabo una reunión con todos los coordinadores de comunicación, tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela, como de la Juventud del PSUV y el Frente Francisco de Miranda, en las instalaciones de la tolda roja en Barinas.

La información la dio a conocer el coordinador  estadal de  Comunicación, Propaganda y Agitación del Equipo Político Estadal del PSUV, Pedro Gerardo Nieves, quien  refirió que dicha reunión tuvo un significado profundo desde el punto de vista político, porque es una demostración concreta, “de la unidad absoluta que existe entre los herederos de Chávez, de la apertura completa al debate y a la generación de ideas para asegurar la difusión de los logros de la revolución y desmontar las matrices comunicacionales que emplea el enemigo contra la Patria”.

Agrega Nieves que en estos momentos, cuando se verifica una embestida  internacional que pretende vulnerar a la Revolución y sus actores, tales actividades permiten el despliegue territorial de las fuerzas patrióticas a lo largo y ancho de todo el estado Barinas, quienes se encuentran organizados, movilizados y agitados políticamente.

La batalla se libra en las calles, en el barrio, en el llano adentro, en la escuela, en todos los espacios, detalla el directivo comunicacional, y “sin enredarnos en las redes, también trabamos combate por la verdad en internet y redes sociales”, agrega.

Pedro Gerardo Nieves, dijo que este tipo de reuniones de coordinación contribuyen a fortalecer  el proceso de movilización, al hacer llegar la comunicación, la propaganda y la agitación, a todos los niveles de las estructuras de las fuerzas de la Patria.

“No en vano nuestras 509 UBCH toman las calles junto a los actores del gobierno revolucionario, para consolidar y defender el proceso político liberador que soberanamente nos hemos dado los venezolanos”, puntualizó Nieves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.