Adán Chávez

PSUV

30.jun.2014 / 09:25 am / Haga un comentario

En Barinas  y en toda Venezuela se garantiza plena libertad de expresión

Plataforma de periodistas

“De manera anti-ética medios privados se encargan de difamar y le mienten al pueblo, ya que incluso llaman a la agresión y a la violencia, al insultar a las autoridades regionales y lo que es peor de insultar a la memoria del Comandante Chávez”, manifestó Modaira Rubio.

 “Desde la Plataforma de Periodistas siempre hemos sostenido que no es solamente en Barinas que existe y se garantiza la libertad de expresión, sino en toda Venezuela, donde sabemos que la mayoría de los medios privados están en manos de la oposición y ahí están, siempre dicen lo que quieren sin ningún tipo de censura”, expresó Modaira Rubio, coordinadora de la Plataforma de Periodistas, capítulo Barinas.

Agregó que en todo el país los medios de comunicación privados,  son quienes ocultaron los crímenes del fascismo en las pasadas guarimbas, en contra de la democracia y contra miles de personas indefensas.

“Aquí en Barinas los medios emblemáticos opositores de una manera totalmente anti-ética, se encargan de difamar y le mienten al pueblo, ya que incluso llaman a la agresión y a la violencia, al insultar a las autoridades regionales y lo que es peor de insultar a la memoria del Comandante Chávez, aun así todavía aseguran que no hay libertad de expresión, es una falta de respeto al periodismo”, acentuó Rubio.

Así mismo, se refirió al CNP en Barinas, “sabemos que los dirigentes de dicho colegio son opositores y quieren victimarse cuando en la realidad viven de la mentira y el engaño, porque la principal tarea de los miembros del CNP debe ser velar por reivindicaciones sociales para el gremio, pero no es así y es por ello que esta directiva no representa a los intereses de la mayoría de periodistas y comunicadores venezolanos, sino a la ultraderecha criolla”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.