Adán Chávez

PSUV

30.jun.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Más de 6 mil barineses chavistas y antiimperialistas se movilizaron por la soberanía Patria

Organización con miras al III Congreso del Psuv

No sólo realizan planteamientos prósperos, sino que también se solidarizan en defensa de la independencia del país y dicen “No” a las injerencias de EE.UU

La plaza “El Estudiante” fue el epicentro de una sentida movilización de más de 60 mil militantes, pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Barinas, quienes organizada y conscientemente se dieron cita para hacer ver que las jornadas de debate hechas desde el planteamiento de calle, responden directamente a las ideas estructuradas por las fuerzas rojas de la región.

La actividad estuvo organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y contó con la presencia del vicepresidente de esta organización para la región Llanos-Sur, Profesor Adán Chávez, voceros regionales y la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, actores políticos que resaltaron la importancia de reafirmar el compromiso de todas y todos los batalladores e hijos de Chávez.

En su intervención el líder regional felicitó a todos los movilizadores, estructura del Psuv, a las Unidades de Batalla y por sobre todo a los jóvenes revolucionarios, por constituir una célula fundamental en este despliegue de movilización-propagandístico, “estamos mostrando apoyo total a nuestro presidente Nicolás Maduro y más ahora que estamos en el marco del III Congreso de nuestro partido”.

“Vamos a nutrir los documentos que llevaremos a la plenaria del Congreso nacional, por eso seguimos debatiendo los temas y propuestas de las Unidades de Batalla y hacerlas llegar a los organismos competentes, por ello, nadie puede decir que en nuestro partido no hay debate, ahora es que hay debate en nuestra organización y en nuestra gestión de gobierno”, expresó enfáticamente Adán Chávez.

Por su parte, Érika Farías extendió su mensaje a la militancia psuvista para que continúen bajo las riendas y estatutos del Partido, que refieren a la consciencia y a la disciplina revolucionaria, ya que es necesario defender las banderas del Comandante Eterno, Hugo Chávez, las cuales han sido retomadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, la dirigente política aseguró que el Psuv es vanguardia de las luchas populares, por lo que debe estar continuamente al lado del pueblo soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.