Adán Chávez

PSUV

26.jun.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

Jovenes se inscriben en el Psuv para fortalecer legado revolucionario

Abierto registro de militantes

Los jóvenes barineses deben  ser  incorporados a la vida política, por ello su deber es inscribirse en el Psuv, para profundizar el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

La plaza O’Leary, plaza del Estudiante y al Complejo Socialista Ciudad Tavacare, son espacios donde se está llevando a cabo de manera permanente la inscripción de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, la información la dio el  diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima.

El proceso de registro inició este jueves 26 de junio y se extenderán los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, “la idea es captar la juventud, para continuar fortaleciendo el legado del Comandante Supremo y preservar la paz en la Nación”.

El diputado Lima, invitó  a los jóvenes de 15 años en adelante para que se acerquen a estos espacios a realizar de manera formal su inscripción, ya que el objetivo principal, es estar a la vanguardia de las luchas de los pueblos y mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos.

“Solo en el Psuv se les da la aceptación como es debido a los jóvenes, puesto que en los demás partidos durante años los reprimieron, usándolos solo para pegar afiches en las calles y para pintar un murales, el Psuv marca la diferencia dándoles un rol protagónico en la participación política y en la construcción del poder popular”.

Lima resaltó que la juventud tiene un reto histórico, 2es una adolescencia que comprende que el comandante Hugo Chávez y su hijo Nicolás Maduro son la garantía para que puedan tener oportunidad de estudios, de hacerse unos profesionales, de tener una casa digna y de construir una familia en seguridad social como parte del proyecto bolivariano”.

Hizo el llamado a todos los jóvenes de la región llanera, que se registren en el partido que garantiza el avance de este gran proyecto e incorporarse a las filas del Psuv en la parte organizativa, en el acompañamiento del poder popular y en la construcción del estado comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.