Adán Chávez

PSUV

25.jun.2014 / 04:37 pm / Haga un comentario

Liceístas celebran primer Encuentro de Teatro en homenaje a Hugo Chávez

Más de 120 estudiantes participaron

Jóvenes expresaron sus talentos mediante la presentación de obras de teatro, resaltando de esta forma la cultura en la región, como parte del legado del Comandante Eterno.

Alrededor de 120 jóvenes estudiantes provenientes de los Liceos Bolivarianos y las Escuelas Técnicas Robinsonianas de toda la entidad llanera, participaron en el primer Encuentro de Teatro Liceísta en homenaje a Hugo Chávez, cuya actividad sirvió para afianzar los valores de participación e igualad en esta población escolar.

La información la dio a conocer, Yamili Contreras enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien detalló que de esta manera el equipo político de la región acompañado de la ZEB y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), buscan promover la cultura como eje primordial en el desarrollo de la sociedad.

Agregó, que la actividad estuvo direccionada por la alegría y el entusiasmo de los jóvenes, quienes presentaron diferentes muestras teatrales, siguiendo las grandes enseñanzas del insigne dramaturgo venezolano, César Rengifo.

“Estamos fortaleciendo nuestra juventud, enseñándoles verdaderos valores y fortificando nuestra propia consciencia mediante la recreación, además estamos consolidando la cultura en el poder popular y muy especialmente en los jóvenes que son el futuro de la patria”, dijo Contreras.

Los jóvenes expresaron sus talentos mediante la presentación de obras de teatro, resaltando de esta forma la cultura en la región, como parte del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, quien vio a la cultura como una herramienta para lograr la recuperación de la consciencia y la profundización de la propia idiosincrasia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.