Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:49 pm / Haga un comentario

Machín busca ampliar medidas capitalistas contra los barineses

Su gestión no arranca en el municipio

 Quiere administrar los recursos en favor de los ricos, obtener ingresos extras para financiar las guarimbas y sabotear el trabajo de la revolución en el municipio, indicó Argenis Aldazoro.

Además de someter a los barineses a una pésima y gris gestión, el alcalde José Luis Machín quiere seguir atentando contra los intereses del pueblo, mediante la implementación de nuevas medidas capitalistas, dirigidas a incrementar impuestos a los más humildes y exonerar del pago de los mismos a la burguesía.

Así lo denunció el concejal Argenis Aldazoro, quien indicó que la participación del alcalde Machín en el “taller hacia la sostenibilidad financiera del Municipio”, es la antesala a la agresiva puesta en marcha de una serie de medidas en contra del pueblo, “para seguir administrando los recursos en favor de los ricos, obtener ingresos extras para financiar las guarimbas y sabotear el trabajo de la revolución en el municipio”.

Acotó, que una muestra de que no trabajan por el pueblo es la negativa de exonerar los impuestos al  Zamora, “un equipo que es patrimonio del estado y que  ha dejado en alto a nivel nacional e internacional al estado Barinas, en cambio sectores privados como la universidad Santa María, son exonerados de los impuestos municipales”.

Asimismo, indicó que Machín es un alcalde que no cumple con sus funciones, una muestra es su incompetencia para resolver el problema de las Asociaciones Civiles, quienes buscan la titularidad de  los terrenos que ocupan para gestionar la construcción de una vivienda. Además, mantiene conflicto con las personas con discapacidad, con los trabajadores de la economía informal, taxistas y moto taxistas.

Dijo que no realiza actividades propias de la Alcaldía, como el  bacheo  y limpieza de las calles y caños, acciones que ha tenido que tomar el gobierno revolucionario de Barinas, lo que ha permitido la recuperación de espacios públicos y el bacheo de las  calles para disfrute del pueblo.

Finalizó el edil Argenis Aldazoro, “nosotros desde Cámara Municipal, como concejales revolucionarios comprometidos con el pueblo, seguiremos denunciando la incapacidad del alcalde y su equipo de gobierno en la administración de los recursos municipales, en  favor del desarrollo del municipio, en especial los sectores humildes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.