Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

Trabajadores de la economía popular laborarán este miércoles

Se mantienen en pie de lucha

“La concesión firmada se llevo en el ejercicio de la administración pasada y se vence el 16 de julio del año en curso, pero como el relativo en sus pro y sus contras nos favorecen las clausulas, cosa que Machín no quiere asumir por sus interés capitalistas”,  dijo Edgar Bolívar.

Este miércoles los trabajadores de la economía popular  estarán haciendo sus labores en las principales calles y avenidas del municipio Barinas, debido a que esta semana es de lunes bancario y hoy martes día feriado no laborable, aun a sabiendas de no tener respuesta a sus propuestas por parte de la Alcaldía del municipio capital.

La información la ofreció Edgar Bolívar,  presidente de la Federación Bolivariana de los Trabajadores de la Economía Popular de Barinas, que agrupa a mil 90 buhoneros, quienes conforman a su vez 6 organizaciones de la mano con la Revolución Bolivariana, “nos preocupa esa falta de gerencia por parte del alcalde José Luis Machín, porque somos un sector complejo que necesita respuestas firmes”.

“La mayoría de los vendedores populares deben de saber que como el alcalde de nuestro municipio no toma en cuenta nuestras peticiones, nos mantendremos en pie de lucha, laborando este miércoles y todos los miércoles que vengan, y ahora con mas fuerzas ante la temporada de lluvia”, apunto Bolívar.

“El alcalde opositor violó el decreto XII que ampara los días miércoles de temporada alta, que son los días de las Madres, día del Padre, día  del Niño y el día de los Enamorados, por eso estaremos  laborando en el centro de la ciudad, donde honradamente nos ganamos el sustento para nuestras familias”, concluyó el presidente de la Federación Bolivariana de los Trabajadores de la Economía Popular de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.