Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:40 pm / Haga un comentario

UBCH de Cruz Paredes realizaron asamblea en defensa de la revolución

Preparativos del tercer congreso del Psuv

En el municipio Cruz Paredes, contamos con un movimiento revolucionario fortalecido y unido, una región en donde no tienen cabida las guarimbas, indicó Giovanni Peña.

Como parte de  las actividades de movilización y despliegue de las Ubch, más de 500 militantes de las parroquias Barrancas, El Socorro y Masparrito, asistieron a la cancha techada del sector 12 de Octubre, a la jornada de rechazo al imperialismo y a los sectores fascistas que buscan destruir la revolución bolivariana, actividad enmarcada dentro de los preparativos a la plenaria del tercer congreso del Psuv, a realizarse en Caracas a finales  del  mes de julio.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Guadalupe Fernández, el diputado Giovanni Peña, el equipo político municipal y las UBCH de Cruz Paredes. Durante la jornada quedó demostrado una vez más que el espíritu del Comandate Hugo Chávez, esta cada día más vivo, brindándole fortaleza a la militancia para hacer frente a las acciones del fascismo.

Durante su intervención el diputado Giovanni Peña, indicó que en el municipio Cruz Paredes, contamos con un movimiento revolucionario fortalecido y unido, “una región en donde  no tienen cabida las guarimbas,  cada día  la dirigencia del Psuv y los factores aliados, derrotan las pretensiones trasnochadas de los dirigentes que pretenden dañar la gestión de gobierno municipal y los logros del gobierno nacional y regional en Cruz Paredes.

Los asistentes se comprometieron a seguir trabajando fuerte, para llevar las mejores propuestas al tercer congreso del Psuv. “Cruz Paredes es un municipio Chavista que seguirá  garantizando  la consolidación de la revolución”, enfatizaron.

Yelitza Pérez, integrante de la Ubch Guillermo Tell Villegas Pulido, se  siente orgullosa de participar en esta asamblea, donde se discuten las propuestas que serán llevadas al tercer congreso del Psuv, “actividad que se realiza con el pueblo y no  a escondidas como se hacía en los gobiernos de la cuarta República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.