Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

Declaraciones de Ronald Aguilar constituyen el chiste político del año

Pedro Gerardo Nieves del PSUV

Por falaces, mentirosas, cómicas y caricaturescas, las declaraciones del alcalde Ronald Aguilar, constituyen un homenaje a lo mejor de los chistes políticos venezolanos, “ni Joselo en sus mejores tiempos pudo hacerlo mejor que Aguilar”, sostiene Pedro Gerardo Nieves, miembro del equipo político estadal del PSUV Barinas.

Si Ronald Aguilar sigue así, es probable que muy pronto se incorpore al equipo cesante de Luis Chantaig y recorran al país con un monólogo que se podría denominar “Ni yo me creo mis mentiras”, advierte el coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV.

Pero esto, que parece una tragicomedia, verdaderamente ilustra el proceso de entropía que se vive en la MUD a nivel nacional y en su franquicia en Barinas. Admite Ronald Aguilar que en la reunión de la MUD se “hizo catarsis”, lo cual es una muy cómica manera de ilustrar las puñaladas traperas que se propinaron los integrantes de las minúsculas toldas políticas que hacen vida en la MUD, agrega Nieves.

Le cayeron a plomo limpio a Machín, por no abrir completamente el aparato clientelar que tiene montado en la Alcaldía de Barinas, Ronald llevó más palo que una gata ladrona también, defendieron y atacaron sin ponerse de acuerdo a Abundio Sánchez, denunciaron la violencia que pretende Voluntad Popular como aparato paramilitar del fascismo, categorizada como ala radical de la derecha y unos soliviantados dirigentes pedraceños denunciaron canibalismo partidista al sacar militantes de un partido para inscribirlos en otros.

Muy por debajito, todos se preguntaban dónde están los reales que mandaron de EE.UU, vía Caracas, “o sea: hacha, cuchillo y machete, como en el libro de Juan Camejo”, afirma Pedro Gerardo Nieves.

“Por eso nada envidiamos a Ronald Aguilar, cuando tragando grueso y con las costillas molidas a palos por los ataques que recibió en la riña colectiva en que se convirtió la reunión, sale con su cara lavada a decir que están más unidos que nunca. Un chiste que no sabemos si es para reír o llorar”, agrega Nieves.

La verdad de la MUD

Explica Nieves que armonizar en una sola agrupación, a entidades políticas de diversa ideología y elevados intereses mercantiles, además de antihistórico, es prácticamente imposible. “La unidad sin proyecto, sin liderazgo y sin pueblo es una quimera ultraderechista”.

El odio al pueblo puede unirlos circunstancialmente, pero en el camino se volverán polvo cósmico, enfatiza Nieves.

Grupos neofascistas como Voluntad Popular, enredados en un mismo saco de gatos con partidos “socialistas” como el MAS son como el agua y el aceite. “Ni se diga de la presencia del partido Avanzada Progresista, el único partido en el mundo fundado por la derecha, que dice ser de izquierda”. ¡Bienvenidos a Qué Locura!, ironiza Nieves para finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.