Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:46 pm / Haga un comentario

Bárbara Angulo emplea redes sociales para sembrar odio, violencia y difamación

Denuncia JPSUV

Mientras denuncia un presunto “acoso” por parte de dirigentes revolucionarios, Bárbara Angulo emplea tiempo y dinero a montones, para lanzar una campaña de mentiras contra la sociedad barinesa. De hecho, es desde las redes sociales donde Bárbara Angulo y sus desdichados seguidores se apertrechan para instigar a la violencia, sembrar odio y difamar a las personas honorables.

La denuncia corresponde a Carla Ortega, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien advierte que “al fascismo no les queda otra vía que emplear las redes sociales como laboratorio de difamación ya que es un hecho cierto y notorio que no tienen pueblo, no tienen calle y carecen de autoridad moral y política”.

Agrega, que la dirigente del fascismo debería más bien dar la cara a quienes cumplieron sus órdenes de arremeter en guarimbas contra bienes y personas y hoy se encuentran tras las rejas, sin que Angulo les proporcione apoyo alguno. “Así paga el diablo a quien les sirve”, agregó la dirigente de la JPSUV.

El pueblo barinés no olvida que Bárbara Angulo escribió en la página web del fascista partido Primero Justicia que “si en Barinas nació la Revolución, en Barinas la vamos a enterrar”. De este tamaño es el odio de esta lacaya del imperio contra sus paisanos barineses, acotó Carla Ortega.

Dónde Bárbara Angulo y sus violentos  nos busquen, allí nos van a encontrar librando el combate por la verdad y la paz, sentenció Ortega. “Verdaderamente estamos en guardia, no nos chupamos el dedo: a cada mentira responderemos con la verdad y cada acto de violencia responderemos con paz”, agrega.

Sin embargo, individuos que mancillan el gentilicio llanero y se convierten en enemigos de la sociedad mediante la instigación y montaje de actos violentos deberían estar en la cárcel, respondiendo ante la ley por sus actos criminales, concluyó la dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.