Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

Frente Francisco de Miranda celebra su onceavo aniversario fortaleciendo el proyecto socialista

Con diferentes actividades

Están incorporados al trabajo voluntario en apoyo a la GMVV, Misión Alimentación y el Sistema de Misiones Hugo Chávez.

Batalladores y luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM), ratificaron su lealtad y compromiso con la revolución, así como también con el alto mando político-militar y el líder regional, profesor Adán Chávez, en aras de fortalecer el proyecto socialista, cuya línea de acción ha direccionado a esta militancia política durante los últimos 11 años.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, María Roa directora estadal del FFM, quien refirió que parte de las actividades a realizar con motivo a la semana aniversario, tienen que ver con jornadas de trabajo voluntario y encuentros deportivos en las comunidades, todo esto enmarcado en el plan Por la Paz y la Vida.

Informó que alrededor de 720 luchadores sociales bolivarianos que conforman la militancia política, están desplegados en los 12 municipios y 43 parroquias del estado Barinas, en pro de apoyo las políticas sociales y trabajar en beneficio de las comunidades que más lo ameritan.

De igual manera, detalló que en el transcurso de la semana realizarán un encuentro con los hombres y mujeres del sistema de misiones Hugo Chávez, que forma parte de la esencia de esta organización política, ya que la misma nace en las misiones sociales; “también tenemos planeado sembrar 200 árboles en todos los municipios de Barinas”.

Detalló que de igual manera, tienen previsto la firma del Código de Ética de 20 mil luchadores sociales bolivarianos, que se llevará a cabo en el Cuartel de la Montaña, recordando que para el día jueves realizarán un gran encuentro con una comunidad en situación de pobreza extrema en la entidad llanera.

“Apoyamos a todas las líneas de trabajo de este gobierno revolucionario, ya que el mismo ha demostrado su capacidad para la ejecución y concreción del Plan de la Patria y los cinco objetivos históricos en todo nuestro territorio llanero”, apuntó enfáticamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.