Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:53 pm / Haga un comentario

El súmmum del fascismo se enquista en la Alcaldía y Cámara Municipal

Aseveró Zulay Martínez

Resaltó que las administraciones municipales actúan en contra de los intereses del pueblo y no están contribuyendo con la paz y la tranquilidad, al no asumir la responsabilidad que les compete.

Zulay Martínez, diputada de la AN hizo un llamado a sectores de oposición, específicamente al alcalde José Luis Machín y Bárbara Angulo, quienes “en vez de ayudar a contribuir con el dialogo entre venezolanos, además de respetar las normas y la Constitución, contribuyen a generar acciones de violencia y matrices de opinión en contra de los avances del Gobierno Revolucionario”.

La coordinadora del bloque parlamentario en Barinas, resaltó que las administraciones municipales antes mencionadas, actúan  en contra de los intereses del pueblo y no están contribuyendo con la paz y la tranquilidad, al no asumir la responsabilidad que les compete.

De acuerdo a  ello, la parlamentaria indicó que desde que llegó la Revolución Bolivariana ha contado con el respaldo del pueblo, por lo cual exhortó a Machín y Angulo a la reflexión “yo los invito a que contribuyan con el trabajo en la calle junto a las comunidades, en función de generar soluciones a las diversas situaciones por la cuales atraviesa el pueblo, en las cuales los diputados somos corresponsables”.

Alertó al pueblo barinés a mantenerse atentos de la gestión de la Alcaldía y la Cámara Municipal, que son direccionados por los dirigentes nacionales de la MUD, “quienes se mantienen en su único objetivo de generar un golpe de Estado, ser cómplices de los actos de terrorismo, afianzándose en políticas nefastas y capitalistas que no solucionan los problemas de las comunidades”.

“Vemos desplegado al Gobierno Bolivariano regional en todos los sectores para seguir enfrentando y buscándole soluciones a los problemas del pueblo, todo lo contrario a las actitudes fascistas y terroristas de estos dos personajes, bajo una direccionalidad del imperio norte americano”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.