Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:34 pm / Haga un comentario

Mujeres son base fundamental para la irreversibilidad de la revolución bolivariana

Asegura Keissy Gómez

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, las mujeres han sido reivindicadas en todos los aspectos sociales, teniendo participación directa y vanguardista en la construcción de la nueva Venezuela.

Keissy Gómez, coordinadora estadal de movilización y eventos del PSUV en Barinas, recalcó la participación de la mujer patriota, revolucionaria y combatiente, quienes desde todas las estructuras políticas y de gobierno, han asumido la tarea de compromiso con la irreversibilidad de la revolución bolivariana.

“Hugo Chávez, reivindicó la lucha de las mujeres patriotas dándole un sentido feminista, que de alguna manera, ha venido teniendo el Plan de la Patria en la construcción de este proceso socialista”, aseveró.

Asimismo, manifestó que “debemos llevar este proceso revolucionario al punto del no retorno, del cual nos hablaba Chávez, para hacer de esta revolución irreversible y estamos seguros que con la dirección, el acompañamiento, la participación y la lucha de las mujeres revolucionarias, cada vez más se consolida nuestra organización política”.

Gómez indicó que la revolución ha tenido muchos traidores, pero ninguna ha sido mujer, por lo tanto, recalcó que las féminas siguen en pie de lucha, dirigiendo desde las bases populares, consejos comunales, Ubch, miembros de las estructuras del partido, tanto a nivel parroquial como municipal, hasta los cargos de nombramientos públicos y políticos.

“Hoy en día, bajo la dirección del profesor Adán Chávez como gobernador del estado, tenemos grandes mujeres dirigiendo con mucho ímpetu grandes tareas en este proceso bolivariano, lo cual, demuestra el compromiso que tenemos con el legado de nuestro Comandante Supremo, además de seguir defendiendo este proceso revolucionario”, aseguró.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.