Adán Chávez

PSUV

23.jun.2014 / 12:31 pm / Haga un comentario

Alianza perversa entre Machín y Abundio pretende desacreditar al gobernador Adán

Asegura Carlos Hernández   

Esto es parte de una cortina de humo que demuestra la alianza perversa que sigue existiendo entre Machín y Abundio.

Carlos Arturo Hernández, miembro del Psuv en Barinas, ofreció declaraciones sobre la denuncia formulada por Machín en contra de Abundio Sánchez, asegurando que la misma es una cortina de humo, que da muestra de la alianza perversa que sigue existiendo entre estos dos ciudadanos.

“Proseguimos alertando al pueblo revolucionario, que mediante esta denuncia se ha querido involucrar mediáticamente, tanto al partido rojo como al gobierno estadal que lidera el profesor Adán Chávez, en un asunto que nada le corresponde, ya que el mismo nada tiene que ver con la responsabilidad administrativa, ni política, de la gestión de Abundio Sánchez y de ningún alcalde o alcaldesa”, indicó.

Asimismo, aseveró que Abundio Sánchez debe responder a las denuncias formuladas por el actual gerente municipal, así como también al pueblo barinés, instando a los medios de oposición a mostrar las pruebas que supuestamente tienen sobre la gestión del ex alcalde.

“Machín, si tienes pruebas debes presentarlas ante la Contraloría y la Fiscalía, pero como bien sabemos, no las presentará, ya que la denuncia que hizo el actual alcalde sobre Abundio es una denuncia ficticia, esto con el fin de calmar los ánimos de algunos actores de la mesa de la ultraderecha, que le exigen actuaciones contra Abundio”, aseguró Hernández.

En tal sentido, refirió que ahora es cuando vendrán denuncias falsas similares a ésta, “es necesario que permanezcamos unidos y fortalecidos, ya que el pueblo barinés sabe que el profesor Adán es un hombre exitoso, honesto, transparente y un hombre referencia de la revolución en Venezuela y el mundo”.

Por último, dijo que desde el mismo momento de las elecciones municipales, Abundio envió a sus seguidores a votar por Machín, concretándose de esta manera un pacto abierto, por el cual el actual alcalde le debe el triunfo a su antecesor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.