Adán Chávez

PSUV

20.jun.2014 / 09:32 am / Haga un comentario

UBCH incorporadas en la ofensiva económica y planes de seguridad

También debaten lineamientos del tercer congreso

Barinas está a la cabeza a nivel nacional en gestión de gobierno y gestión política, por lo que las UBCH están llamadas a seguir consolidando el modelo socialista en cada una de sus comunidades, indicó el profesor Adán Chávez.

El  profesor Adán Chávez, vicepresidente  del Psuv en la Región Llanos Sur, presidió en la cancha techada del sector Caja de Agua,  la asamblea de las UBCH de las parroquias Alto Barinas, Barinas, Corazón de Jesús, El Carmen, Ramón Ignacio Méndez  y Rómulo Betancourt,  jornada donde se debatieron temas relacionados con la ofensiva económica, los avances del Plan Patria Segura y algunos lineamientos con miras al tercer congreso nacional del PSUV.

La actividad contó con la presencia del general Alejandro Maya Silva, jefe de la ZODI- Barinas, el coronel Carlos Anicetti, comandante del DESUR, el coronel Julio César  Roche, representante de la Misión A Toda Vida Venezuela, el coronel Leonardo Vinci, comandante del D-14, Walter Quintana, secretario ejecutivo de de Desarrollo Económico y los voceros de las UBCH de seis parroquias del municipio Barinas.

Durante su  intervención, el profesor Adán Chávez indicó que “las  UBCH somos la vanguardia de Chávez, la vanguardia de la revolución, somos un bloque indestructible, que ratifica  una vez más su apoyo al hijo de  Chávez, el presidente Nicolás  Maduro”.

Estos encuentros con la vocería de las  UBCH, tienen como propósito seguir profundizando y revisando las políticas de gestión de gobierno y gestión política, factores fundamentales para  mantener la unidad y profundizar el socialismo bolivariano.

Significó el profesor Chávez, que en las UBCH cada día debe prevalecer mayor unidad para seguir adelante y hacer frente al enemigo dirigido por el imperialismo norteamericano y sus  lacayos, los dirigentes de la oposición que pretenden  acabar con la revolución y el legado de Chávez, con acciones  violentas, guerra económica y planes de magnicidio, lo que no vamos a permitir.

“Barinas está a la cabeza a nivel nacional en gestión de gobierno y gestión política, arranca en el país el plan nacional de movilización del PSUV, por lo que las UBCH están llamadas a seguir consolidando el modelo socialista en cada una de sus comunidades”.

Agregó que “cada  vocero de la UBCH debe ser un fiscal en su comunidad, para supervisar que los productos tengan precios justos, no basta solo las inspecciones de los organismos competentes, todos debemos incorporarnos”.

También expresó el profesor Adán Chávez que las UBCH, junto a la FANB, seguirán trabajando unidas en defensa de la Nación ante cualquier agresión externa, la revolución cuenta con el apoyo de todos los países, en especial China y Rusia. También destacó que en las asambleas que faltan seguirán discutiendo las propuestas que a llevar al III congreso del PSUV.

“Tenemos el compromiso de seguir disminuyendo la pobreza en nuestro país, seguir disminuyendo el desempleo, por lo que  hace falta el concurso de todos, en especial las UBCH, para seguir acelerando con unidad y seguir adelante para defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte, el general Maya Silva, comandante de la ZODI-Barinas,  expresó que las UBCH, deben incorporarse a la lucha contra la delincuencia, mediante la denuncia oportuna de los hechos delictivos en sus comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.