Adán Chávez

PSUV

19.jun.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Triunfo de Juan Manuel Santos generará la paz en Colombia

Tiene un enfoque de trabajo de alianza latinoamericana

El pueblo colombiano les está dando  una gran  lección, tanto al imperio norteamericano como a  Álvaro Uribe Vélez.

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos venció el domingo a su rival Óscar Iván Zuluaga, en un triunfo que despejó el camino para continuar las negociaciones de paz con la guerrilla, en busca de poner fin a un conflicto de medio siglo en el hermano país.

La información la suministró el politólogo Carlos Pereira, quien destacó que Juan Manuel Santos logró la reelección con un margen de 50,95%, al resaltar que es un presidente que está apostando desde hace dos años por los diálogos de paz con las Farc EP.

“Santos hizo la promesa de resolver el conflicto armado en Colombia, se han llevado unos diálogos a Cuba donde se han obtenido algunos resultados, es importante resaltar que  la mayoría de los colombianos anhelan la paz para su país, algo que  Óscar Iván Zuluaga no les ofrecía”, expresó Pereira.

Por otra parte, Pereira mencionó que Uribe es uno de los personajes más macabros que posee la derecha latinoamericana, “tiene una guerra frontal contra Venezuela desde hace aproximadamente 3 o 4 años, incluso no respetó la memoria del Comandante Chávez y mucho menos cuando estaba hospitalizado, porque en cada momento lo criticaba, lo ofendía y ahora tiene una guerra casada con Nicolás Maduro”.

“El gobierno de Santos tiene  un enfoque de trabajo conjunto con el gobierno venezolano, vienen realizando un trabajo donde se han resuelto unos objetos en el orden económico, por ello los venezolanos deben sentirse contentos y un poco tranquilos, puesto que se  continuará una política de mutuo acuerdo entre estos dos gobiernos” aseguró Pereira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.