Adán Chávez

PSUV

17.jun.2014 / 09:02 am / Haga un comentario

Comunicadores barineses juegan un papel fundamental en la Revolución Bolivariana

Hay fuerzas que quisieran que la revolución perdiera la paz

Los periodistas pueden marcar la diferencia entre la verdad y la mentira en un determinado acontecimiento histórico

El papel  de los comunicadores sociales en informar con veracidad los avances del país, es fundamental en el proceso de construcción socialista, así lo destacó Joaquín Rondón, conductor del programa La Guaratara y miembro de la Plataforma de Periodistas de Barinas.

“Los comunicadores sociales resaltan la importancia de la noticia, para explicarle al pueblo cuál es la lucha que los conduce en contra del imperialismo, a propósito de celebrarse este próximo 27 de  junio día del periodista en honor al Correo del Orinoco”.

El comandante supremo Hugo Chávez, fue reconocido el año pasado por el jurado del premio nacional del periodismo, como comunicador del siglo XXI y hoy se observa como continúa tan vivo el ejemplo de este comunicador.

“Una de los ejemplos fue el comunicar en aquellos segundos que los medios de la burguesía le otorgaron el 4 de febrero, lo que estaba viviendo el país; el pueblo sintió el mensaje de comunicación veraz, de contacto con la gente, lo que significa el comandante Chávez”, mencionó Rondón.

Por ello, señaló que los comunicadores siguen su ejemplo, en esta semana muy particularmente quieren destacar los avances que han tenido el chavismo, la revolución, el hijo de Chávez Nicolás Maduro y el hermano del comandante Adán Chávez, al ir superando todos los planes magnicidas.

Destacó que es importante que el pueblo se entere de la verdad, “mientras que la prensa burguesa se burla y hace mofa de las denuncias de magnicidio, se sabe que el pueblo venezolanos ha recibido denuncias, por lo tanto esos planes hay que derrotarlos para avanzar hacia la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.