Adán Chávez

PSUV

17.jun.2014 / 09:12 am / Haga un comentario

Salvador Guerrero: “PSUV pone en práctica autentica democracia protagónica”

Abundio Sánchez no tiene moral para hablar del partido de la revolución

Ningún individuo que no sea miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela está en el derecho de solicitar que éste sea reestructurado.

Luego de tomar un camino distinto a los estatutos que establece el Partido Socialista Unido de Venezuela, Abundio Sánchez no tiene la autoridad moral para declarar que esta organización política sea reestructurada.

Así lo expresó el Comisionado de Asuntos Políticos de la Gobernación del estado Barinas, Salvado Guerrero, quien  declaró que los militantes del Psuv se encuentran unidos cada día más, avalando el proceso democrático que se  viene desarrollando en el partido.

Una de las mejores demostraciones es la forma de elegir a los candidatos, incluso Abundio Sánchez en una oportunidad fue candidato por el partido y el mismo fue quien decidió retirarse con la intensión de generar disociación.

Abundio Sánchez toma un discurso análogo al de la derecha, “de que no hay libertad de expresión, donde en Venezuela existe una autentica libertad. El Psuv es uno de los partidos más grandes en el mundo ya que actualmente cuanta con más 7 millones de militantes,  representando el 25% de la población”.

Un partido de esta magnitud practica y ejercita diariamente la democracia en la asamblea, incorporando las luchas sociales y a las UBCH, trabajando unidos  y de manera directa con el gobierno regional y nacional, dando demostración de una legítima democracia.

Salvado Guerrero, indicó que Abundio Sánchez, le  hizo mucho daño al pueblo de Barinas y refirió que el colectivo no se va volver a confundir como él quiere tratar de hacerlo, ya que el municipio se encuentra en estos momentos sufriendo las consecuencias de su accionar mezquino y personalista.

“Estamos convencidos que la militancia del Psuv no se va dejar confundir por el llamado a seguir dividiendo las bases del partido, puesto que unidos somos invencibles, separados es la carencia que tiene la derecha y continuaremos unidos cumpliendo el legado del Comandante Supremo”.

Guerrero hizo un llamado respetuoso Abundio Sánchez que milite en el partido de Voluntad Popular, “porque el mismo se auto excluyo tomando un rumbo distinto a las líneas del partido, ignorando la fuerza de los invencibles que es unidad, lucha, batalla y victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.