Adán Chávez

PSUV

13.jun.2014 / 01:33 pm / Haga un comentario

Organizaciones de base respaldan 100% gestión del gobernador Adán Chávez

Reconocen logros de la revolución

Activistas políticos y poder popular organizado defienden las iniciativas del gobierno revolucionario.

Voceros, coordinadores y vanguardistas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y demás organizaciones sociales de base, continúan manifestando su respaldo a la gestión que encabeza en la entidad llanera el gobernador profesor Adán Chávez, quien a lo largo de su mandato ha cristalizado importantes logros en pro y beneficio del pueblo soberano.

Así lo mencionó Carlos Torres, coordinador de la UBCh “Antonio José de Sucre” del sector Punta Gorda, quien dijo que afortunadamente en el estado Barinas se cuenta con un gobernador eternamente chavista y 100% comprometido con el pueblo llanero; “exhortamos a nuestro líder regional a que siga impulsando el desarrollo de las comunidades y que siga trabajando en pro del beneficio de nuestros colectivos”.

Detalló que Adán Chávez junto a su tren ejecutivo ha impulsado en todo el territorio, el desarrollo de los cuatro pilares revolucionarios, y destacó que especialmente en la comunidad de Punta Gorda se le ha dado empuje al deporte y a los programas de alimentación a través de Mercal casa por casa.

“La gestión del profesor Adán Chávez, ha dirigido programas y planes sociales en función del cumplimiento de las líneas de trabajo del comandante eterno Hugo Chávez, sin duda alguna, nuestro mandatario ha catapultado nuestra linda Barinas como uno de los principales estados en cuanto al cumplimiento de metas sociales”, enfatizó Torres.

En el este sentido, refirió la continuidad que el gobernador le ha dado a sus planes y programas de gestión, al referir que otro de sus grandes logros tienen que ver con la puesta en marcha de Bus-Barinas, servicio que beneficia a todos los habitantes del municipio capital, “las UBCh y las comunidades estamos trabajando integralmente con todas las instituciones siguiendo las directrices del profesor Adán Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.