Adán Chávez

PSUV

13.jun.2014 / 11:49 am / Haga un comentario

“Gobernación atiende servicios básicos ante ineficiencia de Machín”

Clamor popular

Las comunidades de Barinas acuden a la Alcaldía para que le solucionen sus problemas y no consiguen respuestas, ya que en el ayuntamiento capitalino lo conforman personas que desprecian al pueblo.

La gestión del alcalde José Luis Machín, en sus primeros 100 días ha sido un total fracaso, debido a que no atiende las necesidades del municipio capital, “las comunidades están en estado deplorable  por la falta de atención en los servicios públicos como agua, luz, aseo urbano, entre otras, que son de su responsabilidad”, así lo informó el concejal revolucionario Manuel Caro.

Expresó el concejal que “las comunidades cuando acuden al despacho de Machín, son maltratadas por sus asistentes, manifestando que no tienen recursos para solucionar problemas. Por tal razón, el gobierno del profesor Adán Chávez ha atendido esas competencias para solucionar problemáticas de las comunidades”.

Señaló además, que el burgomaestre capitalino anda declarando a los medios de comunicación que  él está trabajando solo por las comunidades de Barinas, “la población llanera sabe que es un hombre falso, que tira la piedra y esconde la mano”.

Manuel Caro pidió como concejal revolucionario al alcalde Machín, que muestre  al pueblo barinés el programa de gobierno y mencione cuáles han sido sus obras realizadas en sus primeros 100 días de gobierno.

Recordó al Alcalde Machín, que se lea  el Artículo 56 numeral 2, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, donde  señala  las obligaciones que son de su competencia.

“Cabe resaltar que todo el bacheo y asfaltado que se está realizando en el municipio Barinas lo está trabajando la Gobernación, gracias al gobierno que lidera el profesor Adán Chávez desde su trinchera revolucionaria”, expresó Manuel Caro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.