Adán Chávez

PSUV

12.jun.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

Machín es mala gestión y mala paga

Sectores populares insatisfechos

Seguidores de Machín están arrepentidos de haber votado por este ciudadano, ya que hasta los momentos no ha resolvido las dificultades del municipio Barinas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, manifestó que la gestión de gobierno del alcalde José Luis Machín, ha sido la peor de la historia del municipio Barinas, demostrando su ineficiencia e incompetencia a la hora de resolver los problemas que aquejan a los actores sociales del municipio capital.

“Machín es mala gestión y mala paga”, afirmó categóricamente el legislador nacional.

Recalcó que el burgomaestre no atiende a las comunidades, los servicios básicos se encuentran en decadencia, las calles a oscuras y hasta la fecha la municipalidad no ha presentado un  proyecto que beneficie a las comunidades. “Este ciudadano dice que estos servicios no son de su responsabilidad, demostrando que es un cobarde, olvidando sus competencias como alcalde y el mandato que le dieron”.

Eduardo Lima recordó que todos los barineses pagan impuestos, con el objeto  de que el ayuntamiento capitalino reciba ingresos suficientes y así pueda resolver los problemas de servicios básicos que presentan algunos sectores.

“Machín se niega a resolver los problemas de la ciudad, pero sí le paga una millonada a Directv para que le publiquen los ataques que realiza en contra de la Revolución Bolivariana. Su mala gestión no tiene pies ni cabeza, su único objetivo es atacar a los más desfavorecidos económicamente”, sentenció Lima.

Finalizó denunciando que desde la Alcaldía siguen atentando contra la empresa recolectora de desechos Esobades, ya que se niega a pagarles los servicios que realiza en la recolección de residuos sólidos en las diferentes parroquias que conforman el municipio capital. “De esta manera, Machín pone en peligro la salud de la familia barinesa”, puntualizó Eduardo Lima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.