Adán Chávez

PSUV

12.jun.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

“Los que están presos en este país es porque han cometido un delito”

Giovanni Peña

“Cualquier pretexto es bueno para descalificar la justicia venezolana”, afirmó el diputado Peña.

 “La oposición en este país, montando un show circense, pretende siempre a través de las descalificaciones, la mentira, el engaño y haciendo uso permanente de la violencia, acabar con la revolución bolivariana”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional Giovanni Peña.

El parlamentario se refirió al descrédito constante que se hace de la institucionalidad democrática, judicial  e investigativa “y nada mejor que  montar un show con los presos que han cometido graves delitos, como atentar contra la vida humana, los hechos como el 11 y 12 de abril, el dirigente de la oposición venezolana que dice ser inocente y en el caso del estado Barinas, también personas que fueron objeto de una detención por encontrársele material utilizado en protestas y guarimbas”.

Los que estén presos acusados por determinados delitos, que demuestren ante los organismos de justicia que son inocentes sin pretender satanizar, burlar ni enlodar el rostro democrático de nuestra institucionalidad, agregó Peña.

Señaló que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece claramente en todo el marco de leyes, los métodos por los cuales la ciudadanía puede acceder a la hora de querer manifestar libremente sus pensamientos, posturas, creencias, e ideas, incluso le da carácter preeminente al respeto a la vida, a la justicia y a la igualdad.

Destempladas y fuera de contexto considera todas las deceleraciones, “que pretendan poner en tela de juicio la libertad de pensamiento social y político en nuestra República. Venezuela es uno de los países donde más se respeta y se promueve ese derecho, le digo a quienes creen lo contrario que vean las redes sociales, los periódicos y programas de televisión, donde hay una gama de espacios y cada quien  expresa lo que piensa, incluso algunos de ellos con irrespeto y desconsideración, haciendo apologías al delito y hasta llamandos a la violencia”.

Llamó mentirosos  a quienes  señalan que  en Venezuela no se respeta el disenso político. “Al contrario este es un país que indiscutiblemente respeta las diferentes posturas políticas, lo que no vamos a tolerar  es el desacato, que se provoque violencia y se quiera acabar con la paz y la democracia”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.