Adán Chávez

PSUV

12.jun.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

Incompetencia de Machín demuestra su pésima gestión

Denuncia Aldazoro   

“Machín ha demostrado que no sabe gerenciar y hasta ahora no ha hecho nada en pro del municipio capital”, aseguró el concejal Aldazoro.

Argenis Aldazoro, concejal del municipio Barinas denunció la ingobernabilidad de José Luis Machín, calificando su gestión de pésima y que solo beneficia a la burguesía parasitaria.

“Vemos como la Alcaldía no quiere otorgar las fichas catastrales a las asociaciones que requieren de este importante documento, para que el órgano estadal de la vivienda pueda construirles viviendas dignas, situación que deja en evidencia la falta de atención hacia los más necesitados”, resaltó.

Asimismo, mencionó que otro de los incumplimientos de la actual gerencia municipal es la deuda que mantienen con la empresa Esobades, acción que ha perjudicado directamente a la población barinesa.

En tal sentido, Aldazoro recalcó la represión y persecución contra los comerciantes informales, la falta de ayuda y atención hacia las personas con discapacidad, sin olvidar el desplante hecho por el alcalde Machín a una comisión del Corozo quienes solicitaban atención del gerente; “el pueblo se está dando cuenta que este personaje responde solo a los intereses de la burguesía y no del pueblo”, aseveró el concejal revolucionario.

“No dejemos de lado, la cobranza de impuestos que ha hecho la Alcaldía hacia el Zamora Futbol Club, mientras las santamarías de comercios burgueses están libres de impuestos, dejando claro que la gestión de Machín es totalmente pésima y lo que ha hecho es pelear con el pueblo y beneficiar solo a un factor de la burguesía”, indicó.

Por otra parte, alertó sobre la campaña de descrédito iniciada por la ultraderecha en Barinas, haciéndole creer al pueblo que la responsabilidad de tapar los huecos en las calles y avenidas de la ciudad es competencia de la Gobernación, siendo esto totalmente falso, ya que esta responsabilidad es únicamente de la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.