Adán Chávez

PSUV

12.jun.2014 / 08:51 am / Haga un comentario

“Nosotros defenderemos al gobernador Adán en el terreno que sea necesario”

Asegura partido JOVEN

Franklin Rodríguez, miembro de la Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN), manifestó su repudio y rechazo contundente a las declaraciones emitidas por el dirigente Jorge Parra, al pedir la renuncia del gobernador del Estado Adán Chávez siendo éste un acto vergonzoso y falta de respeto hacia el pueblo barines, que mediante la vía democrática lo eligió para ser el máximo mandatario de la entidad.

“Este ciudadano debe estar delirando, puesto que el profesor Adán cuenta con el respaldo de más del 60% de todas y todos los barineses que lo apoyan y seguiremos respaldando su gestión de gobierno en el terreno que sea necesario”, indicó Rodríguez.

Asimismo, aseguró que el partido Joven activará los colectivos juveniles en cada municipio del territorio llanero, de manera que el pueblo tenga presente el contundente apoyo hacia el gobernador.

“Nosotros estamos seguros, que estas declaraciones forman parte de un plan para desestabilizar y generar desconfianza en los trabajadores del volante, pero que les quede bien claro que nosotros defenderemos a nuestro gobernador y los logros de esta revolución”, aseveró.

En tal sentido, aprovechó para hacer un llamado al pueblo de Barinas a seguir confiando en las políticas emanadas por el mandatario regional, quien trabaja incansablemente por consolidar y fortalecer la educación, deporte, cultura, salud, vivienda, transporte y vialidad de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.