Adán Chávez

PSUV

11.jun.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria se enfoca en trabajar por el pueblo

Asegura diputado Lima

“La juventud revolucionaria, está abocada a trabajar por el pueblo, mientras que la juventud opositora se empeña en destruir los logros de la revolución”, dijo el diputado Lima.

Eduardo Lima diputado a la AN, destacó la gran participación que ha tenido la juventud revolucionaria en la construcción de Patria, al contrario de la juventud opositora  representada por una minoría, la cual solo se enfoca en promover actos de violencia y conspirativos en contra del gobierno bolivariano.

“Los jóvenes revolucionarios, contrastan con todos los actos violentos generados por sectores de la oposición, que permanentemente tratan de hacer ver que la mayoría de la juventud está con ellos lo cual es realmente falso, al ser una minoría que forma parte de la oposición ultraderechista, demostrando a su vez la incapacidad de hacer verdaderas políticas”, aseguró.

“Estos jóvenes se han dedicado a realizar llamados a la violencia, participando en actos terroristas y defendiendo a personas como los esposos Garzón, a quienes se les encontró un contingente de materiales para promover la violencia e igualmente la solicitud de amnistía para Simonovis, quien es un asesino sentenciado”, indicó el parlamentario.

Lima señaló que la juventud revolucionaria cada día se fortalece más y está apalancada en lo que al proyecto bolivariano de inclusión se refiere, y ahora los jóvenes no solamente esperan que el Estado genere políticas para ser beneficiados, sino que los mismos son responsables para construir los planes que permitirán el desarrollo de este país, ya sea en el área productiva, social e inclusión del pueblo en general.

Manifestó que gracias a la revolución la mayoría de los jóvenes venezolanos han sido incluidos en las diversas políticas de educación, convirtiéndose muchos de ellos en excelentes profesionales al servicio de la Patria.

Además de esto, resaltó la gran participación obtenida por la juventud en las asambleas de las UBCH con miras al congreso del PSUV, con un mas del 70 % del promedio de personas que asistieron al debate político, demostrando que son mayoría y que siguen respaldando las políticas de esta revolución creada por el comandante supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.