Adán Chávez

PSUV

9.jun.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

“En las elecciones de Colombia reina la anarquía”

Señaló Comunicador

Colombia sigue a la espera del nuevo representante de Gobierno, mediante debates los candidatos presentan sus propuestas.

Dos visiones políticas se presentan en el actual proceso de elecciones que vive el hermano país, ambas subordinas a los intereses del imperialismo norteamericano, donde el pueblo colombiano seguirá recibiendo los daños colaterales de las políticas conservadoras que allí se aplican.

Así lo refirió el integrante de la Guerrilla Comunicacional Florentino (GCF), Eduardo Pérez, quien aseguró que las propuestas políticas de Santos y Zuluaga tienen los mismos horizontes neoliberales, lo cual solo afecta a las personas menos favorecidas económicamente de esa nación.

“Lamentablemente hemos visto como las malas políticas gubernamentales han causado malestar entre los colombianos, la estratificación social es una de las principales causas de las degradaciones que allí se observan”.

Pérez Viloria también explicó que “Oscar Zuluaga es el candidato que defiende los intereses del expresidente Álvaro Uribe, aspirante a continuar las narcopoliticas que tanto placer le causan a la oligarquía del hermano país”.

El joven comunicador acotó que mientras en Venezuela se construye una patria de nuevos valores, donde todos los actores sociales son tomados en consideración por igual, “Colombia tristemente sigue un camino errado, es terrible que nuestros hermanos tengan que soportar a dirigentes políticos tan inhumanos que solo buscan su propio beneficio económico olvidando realmente para qué fueron electos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.