Adán Chávez

PSUV

9.jun.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

Gobernador reta a la derecha a recabar firmas para referéndum

Pueblo de Barinas firme con la revolución

Aseguró que ante el show mediático que impulsa la extrema derecha, existe un contingente de hombres y mujeres revolucionarios, dispuestos a desenmascarar las mentiras de la oposición.

El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, fue enfático al retar a los sectores de la oposición a recoger las firmas, que según ellos (derecha) conllevaría a un posible referéndum para revocar su gestión de gobierno, la cual continúa siendo blanco de ataques del fascismo, quienes solo “sueñan” con gobernar en tierras de la revolución.

En este sentido, el máximo líder regional manifestó que esas acciones forman parte del show mediático y del guion desestabilizador de la oposición, cuyo pírrico sector atiende a los interés del imperio norteamericano,  “uno de los estados objetivo de la conspiración nacional e internacional es Barinas, por lo que ésta representa para la revolución bolivariana, por eso la oposición sigue intentando por diferentes vías ese plan que busca confundir a nuestro pueblo”.

De igual manera, informó que recientemente salieron publicadas unas encuestas que reflejan que más del 60% apoya y respalda su gestión, cosa que no sólo son palabras sino también acciones, ejemplo de ello, el grandioso evento realizado el lunes pasado donde más de 6 mil personas abarrotaron el Domo Bolivariano, “sabemos que a ellos les da miedo darle cobertura a estas informaciones, ya que quedarían desmantelados”.

Refirió que en Barinas no hay independientes por lo que catalogó al seudo dirigente Daniel García como “ánima sola”, “aquí solo hay revolucionarios que somos la mayoría y una minoría pírrica de la oposición, por tanto los reto a que intenten siquiera recoger las firmas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.