Adán Chávez

PSUV

9.jun.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Machín busca populismo mediático porque no tiene pueblo que lo apoye

Dijo mandatario regional

El profesor Adán Chávez aseguró, que desde que Machín asumió la gerencia municipal no se le han visto que trabaje por el pueblo.

El gobernador de la entidad llanera, profesor Adán Chávez, aseguró que las declaraciones del alcalde del municipio Barinas, José Luis Machín son, además de tristes, contradictorias, ya que desde que tomó las riendas de la gerencia municipal, no se ha dedicado a trabajar sino a querer ganar espacios mediáticos para solo figurar y mentir al pueblo.

El mandatario regional refirió que sus afirmaciones son respaldadas por la inmensa mayoría de los habitantes del municipio capital, incluso por aquellos que en las pasadas elecciones municipales, sufragaron por la oposición y que hoy se lamentan.

“A machimbo desde que asumió la Alcaldía no se le ha visto mayor cosa, para no decir que nada, en cambio nosotros tenemos 5 años aplicando y desarrollando nuestros planes estratégicos y el Plan de la Patria y allí están los resultados, más del 60% de la población barinesa apoya la gestión de gobierno que no significa apoyar Adán Chávez sino a la revolución, a la construcción de socialismo y al legado de Comandante Eterno”, enfatizó el mandatario.

Reiteró que sólo son declaraciones enmarcadas dentro del show mediático y sus deseos frustrados de protagonismo, ya que no cuenta ni con pueblo ni con seguidores. En cuanto a la aspiración del alcalde de Barinas de incorporarse en la FITVEN, aseguró que le correspondería al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dictaminar si es conveniente que una alcaldía fascista colabore en el desarrollo de la feria.

Caso Garzón

Por otra parte, informó que tanto Primero Justicia como Voluntad Popular son partidos que están apegados a intento de golpe de Estado, y que aunque son movimientos derrotados siguen ejerciendo el plan macabro, “la pareja Garzón fue detenida porque se consiguieron evidencias que los vinculan con la delincuencia, por tanto tienen que pagar alguna pena”.

Aseveró que no se ha influenciado ni se influenciará para que se retarde o no se aplique justicia en el referido caso, sin embargo, agregó que desean que se acabe la impunidad, por lo que estos delincuentes deben pagarle al pueblo, a la justicia y la Constitución lo que le deben. “Sí estos dirigentes de Primero Justicia vienen a guarimbear en el estado, a intentar armar hechos violentos se les aplicará la Ley (…) ojalá se apeguen a la Constitución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.