Adán Chávez

PSUV

9.jun.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

Colectivos de paz piden justicia contra terroristas guarimberos

Dicen no a la impunidad

La joven revolucionaria miembro del Colectivo Pasajeros del Sur, Dafne Gualdrón,  señaló que los colectivos organizados de paz, exigen que los responsables de los hechos de violencia ocurridos en el Barinas desde principios de año, paguen con cárcel sus acciones antidemocráticas, ya que sus actos, aunque no se lograron materializar, dejaron secuelas y causaron terror en muchos barineses.

“En el ordenamiento jurídico venezolano se establecen las penas que deben pagar los sujetos que organizaron, financiaron y perpetraron actos violentos en nuestra entidad. A ellos le debe caer todo el peso de la ley, por apátridas y terroristas”.

Por su parte,Warner González, también integrante de los Pasajeros del Sur, manifestó sentirse optimista porque las investigaciones ya están determinando quiénes fueron los responsables de actos lesivos contra las familias barinesas. “Es solo cuestión de tiempo para que las autoridades pongan tras las rejas a esos pajaritos que creían que se saldrían con las suyas”, señaló.

González además felicitó a las autoridades por el buen trabajo realizado, ya que lograron repeler junto al pueblo las manifestaciones, con pleno respeto a los derechos de todos los ciudadanos implicados en los actos violentos.

Por su parte, Jésica Andreína Pérez, miembro del Colectivo 1304, expresó que “estoy segura que se hará  justicia con todos esos criminales que amedrentaron a los ciudadanos, quemaron bienes públicos y trataron de acabar con un gobierno legítimo. En Venezuela existe democracia y nosotros los jóvenes revolucionarios contribuiremos para que se mantenga así; aquí no volverá ningún dictador montado por el imperio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.