Adán Chávez

PSUV

9.jun.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

Cúpula del fascismo viene a Barinas a “recoger los vidrios” de sus divisiones

Afirma legisladora Elena Angulo

Para Elena Angulo, legisladora por el PSUV Barinas, con la falsa justificación de apoyar a políticos incursos en violaciones de los derechos humanos, la cúpula de los opositores viene a Barinas a tratar de buscar la cuadratura del círculo, a enchiquerar a los opositores que hoy se encuentran librando “una encarnizada batalla a dientes y machetazos”.

Vienen a tratar de “recoger los vidrios” de la profunda división que viven, sentenció al explicar que un drama de novela se vive en la oposición barinesa.

“Los sectores más consientes y democráticos han ayudado a desenmascarar a los violentos; Machín tira la piedra y esconde la mano, mientras no haya qué hacer con las facturas políticas y económicas que le presentan sus financistas y con la frustración que ha generado su pésima gestión de gobierno, mientras los sectores más reaccionarios se encuentran alarmados ante el cúmulo de pruebas que los comprometen en atentados terroristas”.

Mención aparte merece el triste y dilemático papel que envuelve a Julio César Reyes y a Wilmer Azuaje, ya que “políticamente tienen el deber de apoyar a Machín y así lo pregonan a los cuatro vientos, no obstante de manera soterrada y dañina, le hacen la cruz y tratan de detener un eventual posicionamiento del alcalde, que los dejaría por fuera y sin acceso a los dólares del imperio”.

“Es el maquiavelismo operando al servicio de los más tenebrosos intereses”, afirma la legisladora. “Por eso es que Aveledo y su combo fascistoide han destacado a miembros de su dirigencia para tratar de armar este desencuadernado panorama opositor barinés que, como en una novela mexicana, todos los días presenta un nuevo capítulo lleno de intrigas y suspenso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.