Adán Chávez

PSUV

6.jun.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

Comunicadores revolucionarios han desmontado al imperialismo

Sostiene comunicadora popular

En las manos de los comunicadores está consolidar la revolución y así lograr materializar el sueño de alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Desde el inicio del año 2014 se vivió una guerra mediática a través de las redes sociales, prensa escrita, radio y televisión, pese a estas maniobras de manipulación y gracias a las buenas acciones de los comunicadores sociales y periodistas revolucionarios, se han logrado contrarrestar estas malas prácticas.

Los comunicadores tienen un elemento común, “considerar la verdad y es por ello que se logra desmontar de una manera rápida las falsas matrices de opinión, que maneja un pequeño grupo de comunicadores opositores” expresó Paola González, integrante de la Guerrilla Comunicacional Florentino.

A su vez, felicitó a todos los comunicadores revolucionarios porque día a día están a la vanguardia, para enfrentar las mentiras que promueven tanto el alcalde del municipio Barinas como la Presidenta del Concejo Municipal y todos los politiqueros de derecha que hacen vida en la entidad.

Además, agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela, por el apoyo que ha brindado para que los jóvenes logren desarrollar los planes y estrategias que se plantean desde el seno del Poder Popular, “ya que la Constitución y el plan de la Patria plasman que desde las organizaciones de base se generen ideas para que el Estado las aplique”.

González hizo un llamado a los medios inescrupulosos para que dejen de pretender engañar al pueblo, ya que el trabajo debe ser informar y no engañar. También pidió unión para los comunicadores por este momento, “porque debemos continuar la lucha para la consolidación del sueño de Bolívar y del Comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.