Adán Chávez

PSUV

6.jun.2014 / 09:15 am / Haga un comentario

JPSUV garantiza la unidad nacional y la defensa de la revolución bolivariana

Héctor Rodríguez en visita a Barinas

JPSUV en Barinas ha realizado 868 asambleas en los tres ejes de estado, accionados para la discusión de los instrumentos y lineamientos del PSUV, además cuentan con 573 recreadores en todo el estado, destinados a consolidar la patria que dejo el comandante supremo Hugo Chávez.

En el marco del III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Héctor Rodríguez, coordinador nacional de JPSUV,  sostuvo una asamblea de organización con todas las estructuras juveniles del estado, a fin  de revisar el funcionamiento de su estructura y abordar el tema del III congreso del Psuv en el capítulo juventud, con la finalidad de hacer realidad el plan de la Patria.

“La juventud ha venido creciendo, ya somos 2 millones 700 mil jóvenes que estamos inscritos en el partido en todo el territorio nacional, con sus 24 equipos estadales y ahora organizando los equipos juveniles dentro de las UBCH, con sus comisiones de trabajo y agendas de planes concretos de la direcciona nacional del PSUV, en tiempos de coyuntura política de planificación revolucionaria”, señalo Héctor Rodríguez.

Por su parte, el enlace estadal de Jpsuv, Yamile Contreras, sostuvo que en mediante los encuentros organizativos se busca consolidar, fortalecer y ampliar la militancia de la juventud revolucionaria. “Los delegados juveniles debemos garantizar que en cada rincón de nuestro estado y sobre todo dentro de las universidades públicas, agendas académicas que lleven a la unidad nacional de los jóvenes revolucionarios”.

Así mismo, el comisionado Josué Flores, destacó que los jóvenes militantes reafirman el compromiso de seguir en batalla, construyendo la Patria nueva, en defensa de los legados del comandante supremo, Hugo Chávez, “hasta la fecha la juventud revolucionaria ha realizado 18 asambleas en  todos los espacios de la entidad, incorporando a mas de 800  jóvenes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.