Adán Chávez

PSUV

4.jun.2014 / 09:01 am / Haga un comentario

Alto mando de la revolución analizó en Barinas escenarios económicos y políticos

Se cuenta con el apoyo del Gran Polo Patriótico

Se ha convocado para mañana jueves en el Cuartel de la Montaña, a partir de las cuatro de la tarde a una reunión con todos los partidos de la alianza, para seguir desarrollando la ofensiva económica.

Cuatro puntos fundamentales de análisis fueron debatidos por el alto mando político de la revolución bolivariana, referente a la coyuntura política, los diferentes escenarios  que se manejan a nivel nacional, el apoyo al presidente Maduro, a la revolución y el rechazo de injerencia de gobiernos extranjeros en los asuntos internos del país.

De esta manera lo anunció el miembro del alto mando político de la revolución, Adán Chávez, quien junto a Diosdado Cabello, Tareck El Aissamí y Francisco Ameliach, dejó saber que el pueblo unido está preparado para defender el legado de Chávez, con las UBCH desplegadas  por todo el estado y el resto del país, la vanguardia revolucionaria en pie de lucha en articulación con partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico, para hacer frente a cualquier otro nuevo intento de injerencia de fuerzas extrajeras.

Adán Chávez, felicitó a las 509 UBCH que han llevado a Barinas a ocupar el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al registro de asambleas, con un 99 por ciento de registro y el segundo lugar en cuanto al reporte de propuestas, “sugerencias que vienen surgiendo del debate de los documentos del partido, para de esta manera aumentar la conciencia revolucionaria con organización y solidez”.

Explicó que como líneas tácticas dentro del plan estratégico, se encuentra la incorporación inmediata de todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez a las misiones, fundamentalmente a Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y Hogares de Mi Patria, como nuevo sistema y  relanzamiento de  los programas sociales en todo el país.

El mandatario regional adicionó que además se analizó de manera exhaustiva los posibles y diferentes escenarios que la oposición utilice en este intento de golpe continuado; que sin duda se continuará derrotando desde el gobierno revolucionario.

Otro de los temas fundamentales que se evaluaron, son las pruebas y evidencias del guión golpista que la oposición quisiese llevar a cabo, para la ejecución de un magnicidio, dijo que en este sentido se han tomado todas las medidas necesarias con el apoyo del polo patriótico, UBCH y toda la militancia chavista.

Mencionó que se abordaron además las políticas que en materia económica adelanta el presidente Nicolás Maduro, para seguir derrotando la guerra económica de la derecha, y de esta manera cumplir con todas las áreas y detalles del sistema económico nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.