Adán Chávez

PSUV

4.jun.2014 / 05:51 pm / Haga un comentario

“La juventud chavista es vanguardia en la construcción de la nueva sociedad”

La revolución sigue a paso firme

En la batalla de las ideas los revolucionarios seguimos victoriosos,  construyendo el legado de Chávez.

“En Venezuela desde la llegada del Comandante Chávez, los jóvenes hemos sido participes directos de la construcción de la nueva sociedad. Luchamos desde cualquier trinchera, en la vanguardia de las nuevas ideas”.

Así lo destacó el joven comunicador, Eduardo Pérez, quien aseguró que en Barinas se construye socialismo con la participación de todos los actores sociales por igual,  con el fin de materializar el sueño de Bolívar y el Comandante Chávez.

“Nuestra constitución establece que Venezuela posee una democracia protagónica y participativa; parámetros legales que se cumplen a cabalidad ya que nuestro país cada día consolida los mecanismo políticos necesarios para transferir competencias del Estado al Poder Popular”.

Acotó que la juventud viene desarrollando satisfactoriamente todas las actividades necesarias para contribuir con la formación de las nuevas caras del proceso político que vive Venezuela.

“La unidad es uno de los factores más resaltantes que tiene la juventud revolucionaria. Unidos en pensamiento y acción, para enfrentar los ataques de todos aquellos personajes que intentan sabotear el buen desarrollo de nuestra revolución”.

Asimismo destacó la importancia de que los jóvenes participen en las actividades del estado; ya que “todos somos venezolanos y tenemos el poder de exponer nuestro punto de vista en lo que consideremos necesario e importante para nuestra amada patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.