Adán Chávez

PSUV

4.jun.2014 / 05:54 pm / Haga un comentario

Parlamentarios instan a estar alerta ante planes terroristas de la derecha

La AN aprobó rechazo agenda magnicida

Mediante el documento aprobado en la AN se exhorta al sistema de justicia a profundizar en las investigaciones, para establecer responsabilidades a quienes de manera infame atentan contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

La diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, expresó su rechazo al intento de golpe de Estado continuado y plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y miembros del equipo de gobierno, por parte de la extrema derecha venezolana.

La diputada revolucionaria respaldó la denuncia realizada por el Alto Mando Político de la revolución la semana pasada, sobre el plan para atentar contra la vida del Jefe de Estado. “Estamos seguros de lo que nuestro gobierno ha informado y no nos extraña en lo absoluto porque hay historia sobre esto. Estamos exponiendo los riesgos que habrían de suceder y las consecuencias que tendría para nuestro país”.

En ese sentido, exhortó al pueblo venezolano y a los barineses a mantenerse alerta ante los focos de guarimbas que continúan y “muestran la desesperación de algunos que intentan crear caos y generar una situación inestable para asaltar el poder político del país”.

Acotó la diputada Martínez que este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional el acuerdo para investigar el plan de magnicidio y golpe de Estado, denunciado por el Alto Mando Político de la Revolución el 28 de mayo pasado.

El documento solicita al Gobierno de Estados Unidos y su congreso el cese de la injerencia en los asuntos internos del país y condenó el financiamiento a los grupos terroristas que atentan contra los venezolanos.

En este sentido los diputados reiteraron el compromiso de continuar con la lucha soberana e independentista por una nación libre “trabajando por la preservación de la paz y la democracia, evitando que se instaure un clima de violencia y anarquía que permita la intervención extranjera para acabar con el legado del comandante Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.