Adán Chávez

PSUV

4.jun.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Comunicadores barineses respaldan al presidente Maduro

Joaquín Rondón

Periodistas condenaron las tentativas magnicidas que se generaran en sectores de la oposición venezolana

Joaquín Rondón, comunicador social y miembro de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores del estado Barinas, informó que  ayer se dieron cita un gran grupo de comunicadores populares en el domo de la ciudad deportiva, para el encuentro de las UBCH con el presidente Nicolás  Maduro.

Rondón dijo que al encuentro asistió un número importante de gente que integra las UBCH, los cuales están activados y se están preparando para elaborar y llevar propuestas al III Congreso del PSUV, “estamos demostrando que el chavismo está más vivo que nunca”.

Hizo un llamado a toda la militancia del PSUV a incorporarse a los preparativos del III Congreso, que se realizará tal como se ha dicho siguiendo el legado y en homenaje a nuestro comandante Chávez. Por ello, “es que debemos acatar el llamado de nuestro presidente Maduro a la paz, a la construcción colectiva de propuestas para la construcción del socialismo”.

Dijo que los periodistas y comunicadores populares, junto al pueblo, los colectivos y activadores políticos, respaldan al alto mando político de la revolución y al presidente Maduro y de la misma manera rechaza los intentos de magnicidio y golpe de Estado, que fueron revelados recientemente.

Finalizó diciendo que algunos locutores y periodistas en Barinas han tratado de restarle méritos a las denuncias sobre el magnicidio, y que ello demuestra la complicidad y el compromiso que muchos de ellos mantienen con las agendas ocultas de algunos sectores de la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.