Adán Chávez

PSUV

4.jun.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

La juventud Revolucionaria participará en el III Congreso del PSUV

Están haciendo propuestas y activados en las UBCH

En el marco de la reunión que realizó el presidente Nicolás Maduro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del estado Barinas, en el domo de la ciudad deportiva, la dirigente Rossini Jáuregui señaló que la mayoría de la juventud apoya el proceso político que actualmente vive Venezuela.

Jáuregui informó que actualmente muchos jóvenes barineses se encuentran incorporados a las  actividades de las UBCH, y están haciendo propuestas para participar en el III Congreso del PSUV, que se realizará a finales del mes de julio del presente año.

Destacó que el pueblo y la juventud de Barinas están dando un contundente apoyo al proceso revolucionario, lo cual quedó demostrado en este acto, pues, “tal y como lo señaló el profesor Adán Chávez, Barinas es el segundo estado a nivel nacional en la activación de las UBCH”.

Todos los jóvenes militantes del PSUV, continuó, están llamados a comprometerse y a participar. En tal sentido, instó a toda la juventud revolucionaria a estudiar y prepararse día a día, para participar en la construcción del proceso que actualmente vive Venezuela.

Dijo que “solo en revolución es posible generar los cambios y transformaciones que la sociedad venezolana requiere, y que la juventud venezolana está llamada a incorporarse para generar ideas y dar propuestas, que enriquezcan la discusión y el debate político.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.