Adán Chávez

PSUV

2.jun.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Ubch movilizadas a la vanguardia de la construcción socialista

Exitosa segunda fase de debate del Psuv

En reunión de trabajo evaluaron la convocatoria para el gran encuentro con las Ubch, a realizarse mañana lunes, en el que se espera la presencia y acompañamiento de parte de la dirigencia nacional.

Con total éxito y compromiso de formación en lo político, social e ideológico, la militancia que conforma las 509 Ubch del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, desarrolla en cada uno de sus territorios la segunda fase de discusión de los documentos fundamentales de esta organización política, así lo destacó el líder regional Adán Chávez.

Al dirigir una reunión del equipo político estadal, el vicepresidente de Psuv en la región Llanos Sur, refirió que además de la revisión de las líneas de acción y debate, previas a la plenaria central del tercer congreso previsto para el 26, 27 y 28 de julio, evaluaron el despliegue en la calle de las estructuras del partido, en el marco de las exigencias que reviste el momento histórico que vive la Patria.

En la reunión de trabajo también evaluaron la convocatoria para el gran encuentro con las Ubch, a realizarse mañana lunes, en el que se espera la presencia y acompañamiento de parte de la dirigencia nacional. “Es una actividad muy importante, porque nos permite valorar y resaltar la motivación, la movilización de nuestros cuadros y acentuar el trabajo en la calle”.

Adán Chávez, también manifestó que en pleno el equipo político de dirección estadal, ratifica el rechazo a la injerencia del imperio norteamericano y los planes de golpe de Estado y magnicidio, que ejecuta a través sus operadores a escala internacional, nacional y local.

En este sentido, refirió que la fuerza revolucionaria se encuentra cada día más unida, fortalecida y consiente de los retos que enfrenta la revolución, por tanto la militancia del Psuv y GPP asume como compromiso de vida la defensa irrestricta del legado del comandante Chávez y avanzar en la construcción del socialismo bolivariano.

El líder político revolucionario enfatizó que el partido tiene una gran responsabilidad en la organización, movilización y la participación social, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.