Adán Chávez

PSUV

2.jun.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

UBCH posicionan a Barinas a la vanguardia de la revolución.

Encuentro con el presidente Maduro

Barinas ha registrado el 91% de las UBCH, lo que sitúa a la entidad en el tercer lugar en cuanto al registro de las unidades y hasta la fecha se han registrado el 87% de las propuestas recibidas en las asambleas y debates.

Miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y voceros de la vanguardia revolucionaria de la entidad llanera, colmaron las instalaciones del Domo Bolivariano 5 de julio de la Ciudad Deportiva, en cuyo lugar se encabezó un encuentro con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con miras al III Congreso que se realizará el próximo mes de julio.

La actividad estuvo encabezada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, junto al alto mando político revolucionario, quienes en compañía el profesor Adán Chávez vicepresidente del Psuv para la región Llanos-Sur, sostuvieron que la tolda roja tiene y deber ser un movimiento de fuerzas sociales, por lo que es necesario cultivar los valores y principios, para mantener un vínculo permanente con las luchas y las necesidades del pueblo.

En su intervención el profesor Adán Chávez, informó que Barinas ha registrado el 91% de las UBCh, cuyo porcentaje posiciona a la entidad llanera en el tercer lugar en cuanto al registro de las unidades, asimismo indicó que a la fecha se han registrado el 87% de los planteamientos surgidos de las discusiones y debates en asambleas, por lo que Barinas es el segundo estado con propuestas procesadas.

En este sentido, aseguró que es necesario mantener y elevar la conciencia revolucionaria y chavista, “es fundamental seguir trabajando para consolidar la organización del partido y también la integración con las fuerzas aliadas como el GPP, es decir, una verdadera y autentica vanguardia que nos ayudará a cumplir el Plan de la Patria”.

Por su parte, Nicolás Maduro dijo que el Congreso del Psuv tiene la más grande importancia para el futuro del país, siendo éste decisivo para el rumbo que la revolución va a tomar a partir de este año, “nuestras UBCh están debatiendo y definiendo desde la calle el camino de esta revolución”

Así mismo, pidió más apoyo e ideas por parte de los militantes de la tolda roja, por lo que exhortó a crear 10 propuestas para las líneas fundamentales en materia de economía y otros aspectos sociales, cuya fecha límite para la entrega sería el próximo 15 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.