Adán Chávez

PSUV

2.jun.2014 / 09:35 am / Haga un comentario

Mujeres revolucionarias exigen las mayores sanciones contra mercenarios de la Patria 

Coordinadora del bloque parlamentario

Alzarán sus banderas de lucha por la defensa del orden constitucional y del presidente de la República.

La coordinadora del bloque parlamentario de Barinas y diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, en nombre de las mujeres vanguardistas y revolucionarias  de la Patria, exigen que se aplique la justicia y las sanciones correspondientes a los mercenarios y mercenarias, que pretenden acabar con el orden constitucional, asesinando al presidente de la República y por ende el presente y futuro del país.

“Como mujeres estamos conscientes de cómo el proceso revolucionario nos ha visibilizado y reivindicado los derechos que siempre nos fueron negados. Es por eso que en esta hora cuando la Patria hace el llamado a la batalla, nosotras nos pronunciamos en contra de aquellos mercenarios y mercenarias que pretenden acabar con el orden constitucional”, dijo Martínez.

Indicó que la justicia debe ser aplicada a los responsables, “no solamente nos conformamos con que el compañero Jorge Rodríguez y el comando político de la revolución haya hechos la denuncia en contra de esos terroristas, que descaradamente le dicen al país que Nicolás se tiene que ir, exigimos que los órganos de justicia, es decir el Ministerio Público y los tribunales del país, sancionen dentro del marco legal”.

Señaló la parlamentaria que no puede permitirse la impunidad, ya que solo traería  anarquía e irrespeto al Estado de derecho y que siga avanzando en el plan conspirativo. “Nosotras las mujeres, las hijas de esta Patria y hasta las mujeres de la oposición, tienen que entender que no podemos llevar nuestra nación a un despeñadero, que necesitamos paz, pero para que haya paz tiene que haber justicia, tienen que respetarse las normas  y las leyes de este país”.

La diputada dijo que están en plan de lucha para impedir que destruyan el país, que poco a poco ha sido rescatado con las banderas de la inclusión, del desarrollo, del amor y el respeto al ser humano, “donde ahora la derecha apátrida con estos planes de asesinar al presidente y otros compañeros, pretenden llevarnos a la incertidumbre y la miseria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.