Adán Chávez

PSUV

30.may.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Guerrilla Comunicacional Florentino es vanguardia comunicacional

Más de 600 certificados en 3 meses

Con acciones concretas guerrilleros comunicacionales contrarrestaron ataques mediáticos contra la revolución en Barinas.

En los últimos meses en el estado Barinas se vivió una arremetida comunicacional para desinformar a los actores sociales de la realidad de los hechos que ocurrían en nuestra entidad, mediante mentiras se pretendió cambiar la percepción de las personas sobre la gestión revolucionaria que se desarrolla en esta región llanera.

Así lo explicó el joven comunicador, Eduardo Pérez Viloria, quien enfatizó que gracias a la Guerrilla Comunicacional Florentino (GCF) y demás colectivos comunicacionales llaneros, se han logrado contrarrestar las acciones del enemigo.

“Las plagas de la oposición quisieron aplicar el mito de la caverna; es decir, intentaron manipular la percepción real de los hechos mostrando una falsa realidad, la cual afecta el buen desenvolvimiento de la revolución”.

Señaló Pérez que la GCF se encuentra realizando talleres de formación en los 12 municipios que conforman el estado Barinas, con una masiva participación de hombres y mujeres deseosos de convertirse en guerrilleros de la verdad.

De hecho, se han formado como guerrilleros comunicacionales más de 600 mujeres y hombres, afirmó.

Agrega Pérez Viloria que “somos una guerrilla de alta convicción que mediante las técnicas alternativas de comunicación, desmontamos las falsas matrices de información creadas por los apátridas de la oposición en nuestro estado”.

Finalizó haciendo un llamado a los jóvenes para que se unan a la lucha en la búsqueda de la verdad, “cada uno de nosotros como revolucionarios, debemos poner el granito de arena necesario para consolidar el sueño del Comandante Eterno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.