Adán Chávez

PSUV

30.may.2014 / 08:49 am / Haga un comentario

Pueblo y gobierno unidos no permitirán intento de golpe y magnicidio en el país

 Adán Chávez se pronuncia en caso de denuncias de magnicidio

“Estas nefastas intenciones como lo hemos denunciado las dirige el gobierno norteamericano con sus aliados apátridas y fascistas  que hacen las veces de dirigentes de la oposición en el país”, aseguró Adán Chávez.

El vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, profesor Adán Chávez, fijó posición como miembro del alto mando político de la revolución, sobre las pruebas presentadas que muestran claramente los intentos de la oposición apátrida y fascista de continuar con los acciones de golpe de Estado y de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y aseguró que la contundencia de las pruebas no dejan lugar a dudas sobre las claras intenciones de desaparecer el orden constitucional, socialista y democrático del gobierno nacional.

“Nosotros, desde el alto mando político, desde el alto gobierno, desde los gobiernos estadales, desde los gobiernos municipales, todos los que conformamos esta vanguardia revolucionaria, la juventud del partido, todos los que tenemos bien claro lo que significa este proyecto de construcción socialista, una vez más rechazamos contundentemente la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestra Patria”.

Dijo que estas nefastas intenciones las dirige el gobierno norteamericano con sus aliados, “esos apátridas y fascistas que hacen las veces de dirigentes de la oposición aquí en el país”.

Allí están las muestras, prosiguió el gobernador, hay seguir denunciándolos por todos las vías posibles, y precisamente es la organización, la unidad de todo nuestro pueblo donde la juventud juega un papel fundamental, que seguiremos frenando estos intentos de injerencia, estos intentos de invasión y de asesinato de los Estados Unidos y sus aliados en Venezuela

Indicó que las supuestas manifestaciones pacificas de estudiantes, son solo actos terroristas planificados y puestos en marcha con dólares que llegan de los Estados Unidos, pero también de banqueros financistas, “que tienen el titulo de venezolanos, porque nacieron aquí, pero lo menos que hacen es defender  la Patria y como fracasaron con las guarimbas, pasaron a un segundo nivel de acción violenta con asesinatos selectivos, supuestos robos a dirigentes y todo el caos que pueda generarse, inclusive con el asesinato del presidente de la República”.

Aseguró que están preparados para desmontar todos los intentos de golpe en el terreno que sean necesarios. “Estamos demostrando a través de nuestra militancia del Psuv, del Gran Polo Patriótico y la mayoría del pueblo que es constitucionalista y bolivariano el apoyo a la revolución. Mostramos en la calle la disposición a seguir rechazando la intromisión de los Estados Unidos en nuestros país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.