Adán Chávez

PSUV

29.may.2014 / 08:46 am / Haga un comentario

Con juventud revolucionaria Unefa hace trabajo voluntario

Limpieza y ornato de espacios

La comunidad Unefista de la mano de sus autoridades universitarias, desarrollaron una jornada de trabajo voluntario dentro de su propia institución ubicada en la vía El Toreño,  donde se vieron involucrados docentes, personal administrativo, personal obrero y la comunidad estudiantil, acompañados por la juventud del PSUV.

La información la suministró el vocero juvenil José Manuel Pardo, integrante de la Juventud del PSUV, quien explicó que se desarrollaron trabajos de limpieza y ornato, como una forma de demostrar el amor y sentido de pertenencia a esta casa de estudios superiores.

Pardo agregó que “que no es la primera vez que estas actividades se desarrollan en esta casa de estudios. Además, vendrán otras actividades similares dentro de la UNEFA,  como parte de las políticas estudiantiles para lograr así consolidar la integración de estudiantes, institución y  comunidad”.

Concluyó el dirigente estudiantil felicitando a los estudiantes por el guevariano proceder al colaborar y embellecer su alma mater.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.