Adán Chávez

PSUV

29.may.2014 / 08:41 am / Haga un comentario

Con gran actividad cultural y recreativa recibieron a los nuevos ingresos en la UNELLEZ

Enmarcado en el plan de pacificación de la patria

Con una gran actividad de integración y recreación, se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevos ingreso a la Universidad Experimental  de los Llanos occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), máxima casa de estudios de la región llanera.

La actividad estuvo organizada por el movimiento estudiantil CUEBEZ, quienes a través de su principal vocero Lisandro Aliza, invitaron a todos los estudiantes a integrarse a las diferentes  actividades que se estarán  realizando durante todo el semestre, como parte de plan de pacificación de la patria y dejando en claro que la UNELLEZ es territorio de paz y de vida.

La actividad, que tuvo el color, la alegría y la sana diversión que distingue a los revolucionarios, fue propicia para que se intercambiaran ideas sobre el papel de la juventud venezolana en la construcción de una Patria nueva y el compromiso por fortalecer a la Unellez como primera casa de estudios superiores del estado Barinas.

Hacia la Federación Nacional

Por otra parte, Amazonia Castillo, comisionada estadal de la JPSUV, invitó a los estudiantes a organizarse para conformar un gran colectivo y participar en la Federación Nacional Estudiantil, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El objetivo es lograr unificar las fuerzas estudiantiles, que en revolución han sido reivindicadas y beneficiadas. Además, invitó a las demás universidades que hacen vida en el estado a seguir replicando actividades similares en sus centros de estudios, para consolidar espacios de paz y vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.