Adán Chávez

PSUV

29.may.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

Guerrilla Comunicacional Florentino realizó taller de redes sociales en Cruz Paredes

Continúan formando al pueblo

Con gran participación de diferentes colectivos sociales se dictó en la población de Barrancas, taller de Guerra de IV generación y redes sociales con el que se busca brindar herramientas para informar la verdad  de  los logros de la revolución bolivariana.

En aras de combatir las falsas matrices de información que los medios de comunicación  privados generan, para mal poner el proceso revolucionario que se vive en Venezuela,  se realizó en la población de Barrancas, municipio Cruz Paredes, un taller sobre “Guerra de  IV Generación y Redes Sociales”.

En la actividad participaron colectivos juveniles, facilitadoras de planes vacacionales, colectivos estudiantiles, y personal de la alcaldía del municipio Cruz Paredes.

La información la aporto Andy Frías, Miembro de la Guerrilla Comunicacional Florentino, quien destacó que “la actividad se inicio con unas dinámicas sobre el tema de  la guerra de IV Generación y sus implicaciones en esta coyuntura que vivimos en el país”

“Igualmente se habló sobre el uso de las redes sociales, en el ámbito político y técnico, de lo que es el Facebook y el Twitter, ya que a través de estas plataformas se prestan para atacar el proceso revolucionario, publicando imágenes y un sin fin de informaciones manipuladas en contra del  proceso revolucionario”.

“Las redes sociales son el sitio en el cual la derecha venezolana y los medios de comunicación opositores, propagan rumores sobre el gobierno revolucionario de Venezuela, en que buscan perjudicar los logros y avances que se han obtenido en estos años de Revolución”, finalizó Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.