Adán Chávez

PSUV

28.may.2014 / 02:13 pm / Haga un comentario

Jpsuv debate vías para la transformación económica del país

Informó Karla Ortega

Militancia juvenil constituye una fuerza matriz para apalancar aparato productivo de la Nacional.

La discusión de los mecanismos requeridos para la transformación del modelo productivo del país, ha centrado los encuentros de los militantes de la Juventud del Parido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lo que sin duda fortalece el documento fundacional de los estatutos del partido rojo.

Así lo dio a conocer, Karla Ortega comisionada estadal de comunicación, agitación y propaganda de la Juventud del Psuv, quien indicó que el día de ayer jóvenes pertenecientes al equipo político estadal de la Jpsuv y los enlaces municipales del estado Barinas, participaron en la plenaria efectuada en la ciudad de Caracas.

De igual manera, destacó que tanto estudiantes, intelectuales y juventud en general, se han sumado al debate en el congreso temático sobre Economía y Juventud, que forma parte de los debates previos al III Congreso del glorioso partido de la revolución, “además del ámbito económico, también tenemos previsto discutir los documentos de política internacional”.

En este sentido, informó que los jóvenes militantes de Barinas se dividieron en comisiones estratégicas para debatir simultáneamente los documentos que se refieren a ideología, economía y asuntos internacionales.

“Nosotros como Jpsuv aceleramos los procesos en cuanto a la estructura de nuestro partido. Debemos tomar el rol organizativo trabajo-producción y juventud, no sólo con nuestra militancia, sino que la juventud siga teniendo la oportunidad de aportar ideas en cuanto a la producción de nuestro país”, puntualizó Ortega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.